Existen dos causas por las que tus envíos pueden su pueden sufrir retrasos, como lo son la falta documentación y autorizaciones adicionales relacionadas con pago del servicio entre otras.
Para ayudarte a encontrar una solución a la entrega de tu envío, te invitamos a crear un ticket. Nosotros nos encargaremos de atender tu duda de la manera más conveniente.
Para la creación de un ticket es importante la siguiente información.
- Tu dirección de correo electrónico (la misma con que te registraste en este servicio).
- Si tenés número de cuenta del casillero por favor informanos.
- Si tenés tu número de guía, también envianoslo.
- Seleccioná en la pestaña de servicios, la primera opción “crear un ticket”.
- Seleccioná el asunto pertinente a tu caso o duda que pueda surgir ya sea dentro de tu cuenta, o bien para algún paquete en específico.
- Una vez elegido el asunto, llená el formulario, que varía según tu caso o asunto a tratar: dudas o requerimientos sobre el transporte o cobro de tus paquetes. O bien, cómo realizar algún cambio en la información de tu cuenta.
- Sentí la emoción de comprar por Internet, Box Correos te lo entrega!