- En primera sesión ordinaria tras el nombramiento de tres nuevos miembros, la Junta Directiva definió la distribución de los cargos que cada uno desempeñará en este período.
- Experto en tecnología, mercadeo digital y eCommerce, asume la presidencia de la institución.
- “Seguimos adelante con la visión de ser mejores, con la mirada puesta en ofrecer mejores soluciones para lograr satisfacer las necesidades tradicionales, pero también los nuevos requerimientos de la población y el mercado”, manifestó Harold Montero, presidente de Junta Directiva de Correos de Costa Rica.
De izquierda a derecha: Gerardo Alonso Elizondo Bolaños, Susy Moreno Amador, Harold Montero Solano, Xinia María Sanchez Reyes y Carlos Luis Pérez Vargas.
La Junta Directiva de Correos de Costa Rica, en su primera sesión ordinaria tras el nombramiento de los tres nuevos directivos, llevó a cabo la elección de los cargos que cada uno de sus miembros asume a partir de esa fecha.
Esta decisión se tomó tras la juramentación que el Gobierno de la República llevó a cabo el pasado miércoles 21 de septiembre a los señores Susy Moreno, Harold Montero y Alonso Elizondo, en sustitución de los tres directivos que finalizaron su período en el mes de agosto.
Es así como la Junta Directiva de Correos de Costa Rica queda conformada de la siguiente manera:
Presidente:
MCM. Harold Montero Solano. Bachiller en Sistemas de Computación y Master en Comunicación, Mercadeo Digital y eCommerce.
Vicepresidenta:
Licda. Susy Moreno Amador. Licenciada en Derecho y Notaria Pública.
Secretario:
MBA. Gerardo Alonso Elizondo Bolaños. Economista.
Tesorero:
Lic. Carlos Luis Pérez Vargas. Abogado.
Vocal:
MBA. Xinia María Sanchez Reyes. Ingeniera en Sistemas y Máster en Gerencia de Proyectos.
Harold Montero, quien ahora preside la Junta Directiva de Correos de Costa Rica, manifestó sentirse muy honrado de formar parte del órgano administrativo de la Empresa.
«Es para mí un honor y un gran compromiso con la sociedad costarricense formar parte de una empresa con tan amplia trayectoria, que por más de un siglo ha acercado personas, empresas e instituciones, adaptándose de forma innovadora a los cambios y convirtiéndose en un importante referente a nivel nacional y regional.
Seguimos adelante con la visión de ser mejores, con la mirada puesta en ofrecer mejores soluciones para lograr satisfacer las necesidades tradicionales, pero también los nuevos requerimientos de la población y el mercado”, declaró.
El jerarca señaló además que “Estamos en una coyuntura nacional y mundial, donde debemos tener la habilidad de dilucidar y generar oportunidades de mejora, que permitan a la familia de Correos de Costa Rica y a los clientes que nos honran con su confianza, de recibir una propuesta de valor más atractiva que la competencia».