- Medias diseñadas por niños y jóvenes con Síndrome de Down buscan hacer conciencia sobre el respeto e igualdad.
- Se pueden adquirir en línea en la Tienda Universal y Correos las entrega sin costo adicional en cualquier parte del país.
- Parte de los fondos recaudados beneficiará a la Fundación Yo puedo ¿y vos?
Marzo, 2020. Correos de Costa Rica se une a la campaña “Las llevo diferentes por que somos iguales” que promueve la Fundación Yo puedo ¿y vos?, con el fin de concientizar a la población sobre el respeto a los derechos de las personas sin importar sus diferencias, y a la vez promover la inclusión laboral y educativa de las personas con síndrome de Down.
Por segundo año consecutivo, la Fundación y la empresa Dada Textil S.A. lanzan una creativa colección de medias que se caracterizan por ser diferentes entre ellas, las cuales fueron diseñadas por 20 niños y jóvenes con síndrome de Down.
Estas medias se encuentran a la venta en la tienda virtual de Tiendas Universal. Al realizar la compra el cliente puede solicitar la entrega de sus medias a domicilio a través de Correos de Costa Rica, sin ningún costo adicional.
El 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, fecha para la cual se ha vuelto tradición alrededor del mundo que las personas utilicen medias dispares, de colores y estampados distintos, con el fin de crear conciencia bajo el lema “las llevo diferentes porque somos iguales”.
“Nos complace ser parte nuevamente de esta iniciativa, a través de la cual promovemos la igualdad y el respeto a los derechos de todas las personas. Ofrecemos la entrega a domicilio de las medias sin costo alguno, como un incentivo para quienes apoyen la campaña, aprovechando la plataforma tecnológica para que el cliente solicite en línea el envío”, expresó Oscar Calderón, gerente comercial de Correos de Costa Rica.
Selene Castro, Gerente de Mercadeo de Tiendas Universal, destacó la importancia de la alianza con Correos de Costa Rica para fortalecer el apoyo a la campaña. “En Universal nos entusiasma celebrar este día ofreciendo a los costarricenses la colección de medias de Red Point cuyos diseños demuestran que las diferencias entre las personas deben quedar de lado y respetarnos más mutuamente. Nuestros clientes podrán encontrar las medias en la tienda de Avenida Central, Lincoln Plaza, Multiplaza Curridabat, Multiplaza Escazú, Escazú Village, Paseo Metrópoli, Plaza Bratsi y en la tienda en línea www.tiendauniversal.com”, añadió.
“Lo más importante es que no es una moda, es crear conciencia y entender que todas las personas somos diferentes, pero necesitamos las mismas oportunidades. El apoyo masivo que hemos tenido en todo el país nos motiva a continuar trabajando en pro de la población síndrome de Down y otras poblaciones con discapacidad”, manifestó Johanna Castro, directora de la Fundación Yo puedo ¿y vos?
Adquiera sus medias y únase a la campaña, a través de la tienda Universal en línea https://tiendauniversal.com/, y Correos de Costa Rica las llevará hasta la puerta de la casa sin costo adicional.