Evitá retrasos en los envíos de tus compras internacionales, adjuntando la factura comercial mediante este formulario, siguiendo estas instrucciones:
- Ingresá tu correo electrónico asociado a Box Correos.
- Escribí el nombre de la empresa que entregará tu paquete en nuestra dirección de Miami como: DHL, Fedex, UPS, USPS u otros.
- Ingresá el número de tracking de tu compra, (este número se crea hasta que la tienda despache tu paquete). Cada número de tracking requiere una Pre-Alerta.
- Ingresá el nombre de la tienda a donde compraste.
- Seleccioná la categoría del producto comprado.
- Ingresá valor del producto.
- Adjuntá la factura de compra, en formato PDF, JPG, GIF o PNG, no mayor a 2MB.
- Enviá tu Pre-Alerta y recibirás la confirmación vía correo electrónico
Alternativamente, en caso de que NO podás realizar la Pre-Alerta, ante el faltante del número de “Tracking”, enviás la factura vía ticket para que tu paquete sea despachado hacia Costa Rica, sin retrasos.