¡Ahora te ahorrás el viaje a la sucursal si tenés que hacer un envío!

*Podés solicitar la recolección a cualquier hora del día, sin embargo para garantizar la recolección el mismo día debés solicitarla antes de las 12:00 md. Si se realiza posterior a esta hora, la recolección quedará programada para el siguiente día hábil.

Las tarifas de recolección varían de acuerdo a la cantidad de paquetes. 

Nuestras tarifas no incluyen el IVA.

Consultá las zonas habilitadas para el servicio de recolección aquí.

Consultá las preguntas frecuentes aquí.

Consultá los términos y condiciones aquí

Te mostramos cómo solicitarlo:
Clientes satisfechos:
landing domicilio 1116_2
Te mostramos cómo solicitarlo:
Clientes satisfechos:

¡Hacemos la gestión de tus recetas de la CCSS y te llevamos los medicamentos!

Tus medicamentos de la CCSS también llegan hasta tu domicilio con nuestro servicio FarmaCorreos. Revisá aquí cómo solicitar el servicio.
  • Ingresá a FarmaCorreos
  • Click en «Registrá tus recetas aquí«.
  • Debés seleccionar el centro médico y área de salud al que pertenecés. 
  • Ingresá tus datos personales y elegí la receta que querés tramitar. 
  • Registrá tus datos personales, ingresá tu correo electrónico y el código atención que aparece en la receta. 
  • Completá las fechas de retiro de tus recetas. 
  • Te llegará un mensaje de confirmación por WhatsApp sobre el registro de tus recetas.  
  • Ingresá a FarmaCorreos y registrate, luego registrá tus recetas. 
  • 15 Días antes de la próxima fecha de retiro de tus recetas te llegará un mensaje por whatsapp indicando que podés tramitar el envío a domicilio, tenés hasta 8 días antes de la fecha de retiro para tramitarlo. 
  • Ingresá tus datos personales y elegí la receta que querés tramitar. 
  • Ingresá el código de atención que aparece en la receta. 
  • Tomale una fotografía a tu receta y cédula por ambos lados. 
  • Ingresá la dirección a la que llevaremos tus medicamentos, lee y aceptá los términos y condiciones. 
  • Registrá el método de pago (tarjeta crédito/débito). Recibirás una confirmación del pago. 
  • Te llegará un mensaje por whatsapp con el número de rastreo. Tus medicamentos siguen su proceso para ser entregados. 
  • Área de salud Barranca (Farmacia sede del Área)
  • Área de salud Chacarita (Farmacia sede del Área)
  • Área de salud Curridabat
  • Área de salud de Montes de Oca
  • Área de salud Hatillo
  • Área de salud Mora-Palmichal (Farmacia sede del Área)
  • Área de salud Orotina San Mateo
  • Área de salud San Isidro de Heredia
  • Área de salud San Juan, San Diego, Concepción
  • Área de salud San Rafael de Heredia
  • Área de salud Santo Domingo de Heredia
  • Clínica Carlos Durán Cartín
  • Clínica Clorito Picado
  • Clínica Coronado (Área de salud)
  • Clínica de Palmares (Área de salud)
  • Clínica Jorge Volio, San Joaquín
  • Clínica Marcial Fallas
  • Ebais La Ribera
  • Hospital San Vicente de Paúl
El tiempo de entrega de tus medicamentos para el GAM será dentro de los próximos dos (2) días hábiles.
En el caso de zonas rurales; el tiempo de entrega será de hasta cuatro (4) días hábiles, de acuerdo a la tabla de plazos establecida para el Servicio EMS Nacional, en un horario de lunes a viernes de 8:00am a 3:00pm.
Hay excepciones para lugares lejanos que pueden estar visitando una vez cada quince días.
Los tiempos de entrega se pueden conocer en el sitio web correos.go.cr.

Consultá las preguntas frecuentes aquí.

Consultá los términos y condiciones aquí

landing domicilio 1116_footer copy 2

¡Desde Asia hasta tus manos!

Si tenés compras hechas en Asia, gestioná la entrega a través de nuestra Sucursal Virtual que está disponible 24 horas, los 7 días de la semana, sin horarios, sin filas y sin salir de casa.
Además recordá que el envío a Domicilio tiene un 25% de descuento. 
  • null
    Cuando tus paquetes ingresen al país, te notificaremos mediante un SMS. 
  • null
    Ingresá a la Sucursal Virtual desde el enlace que recibiste por SMS.
  • null
    Registrate una única vez y accedé a tu cuenta. 
  • null
    Ve a teléfonos y verificá el número de teléfono con el código que te llegará por SMS. 
  • null
    Ve a tus paquetes y presioná el botón actualizar. 
  • null
    Seleccioná un máximo de 5 paquetes que querás pagar. 
  • null
    Seleccioná el canal de entrega
  • null
    Digitá el código de pago de alguno de los paquetes en el carrito.  
  • null
    Pagá con tu tarjeta de crédito o débito. 
  • null
     En paquetería podés revisar la orden de pago. 

Consultá los términos y condiciones del servicio de paquetería asiática aquí.

Consultá los términos y condiciones de la sucursal virtual aquí

Te mostramos cómo solicitarlo: